Quién soy?

Fichier 4

Mi nombre es Marta Godayol Garcia y nací en Barcelona (1987). Vivo en Francia desde el 2105.

Después de finalizar los estudios de maestra y pedagogía Waldorf y trabajar durante un corto periodo, me doy cuenta que no soy feliz i que no sé quien soy realmente.

Entonces es cuando decido dejar mi profesión para dedicarme a conocerme de verdad. Me voy a vivir a Italia. Pongo una distancia a todo el mundo que había conocido. Allí hago un gran descubrimiento: la causa de mi mal estar o la insatisfacción no tiene nada que ver con mis padres, mi cultura y/o educación. Me voy a vivir en otro país, empezando de cero y no hago más que atraer las mismas situaciones y tipología de personas. He cambiado el decorado, pero no la esencia. Allí donde voy, yo creo mi mundo, a partir de quien soy yo.

Un año más tarde me voy a vivir en Francia, aun inmersa en este descubrimiento y empiezo a poner en practica todo lo que descubro. Paso un periodo de aprendizaje de técnicas más espirituales, como el Reiki, la sanación Akáshica, la meditación, el yoga. No obstante, hay una parte de conflicto donde el aprendizaje de estas herramientas está basado en querer cambiar mi realidad, sea una creencia, un dolor o una situación. En este proceso hay mucho dolor y violencia, porque en esencia hay una negación de lo que es. No es hasta el día de hoy que me responsabilizo de mi vida, a través de la aceptación completa de lo que siento y manifiesto. Todas las herramientas las utilizo para comprender y acompañar cada proceso que yo vivo. Por fin puedo reposar en un espacio de honestidad donde dejo que la vida se exprese a través de mí.

Si quieres tener más conocimiento sobre la metodología o las sesiones que sugiero, te invito a hacer un vistazo a la página web:

www.martagodayolgarcia.com